Preguntas Frecuentes
Bienvenido a Balka Wines
A continuación encontrarás respuesta a las preguntas frecuentes que hemos tenido:
1. ¿Cómo realizo una compra en balka.com.ar?
-Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
-Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido cantidad, de otro modo no podrás agregarlo).
-Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
-Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
-Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
-Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Para más información sobre como comprar en el sitio ingresá a Como Comprar
2. ¿Con qué formas de pago cuento para realizar mi compra?
En balka.com.ar disponemos de los siguientes medios de pago:
-Tarjetas de crédito y débito.
- Mercado Pago.
-Transfencia bancaria.
Debajo del precio de cada artículo se pueden ver los distintos medios de pagos y planes de financiación.
3. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la ubicación en el momento previo a la compra. Para obtener información detallada de costos de envíos de Balka Wines por favor ingresa a ENVIOS.
4. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani y con envíos personalizados a convenir con el cliente.
Para información detallada sobre envíos de Balka Wines por favor ingresa a ENVIOS.
5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los podrás recibir en todo el territorio argentino.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
7. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Para obtener información detallada del seguimiento de su pedido ingresar en ENVIOS
8. ¿Cuál es el plazo para realizar un reclamo?
El reclamo debe ser efectuado hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
9. ¿Puedo arrepentirme de mi compra?
Sí. Cuando finaliza el proceso de compra, tiene la opcion de regresar a la página de inicio para seguir navegando por el sitio. En ese momento, va a aparecer el boton de arrepentimiento en la parte inferior de la pantalla para poder cancelar la compra. Al presionar el botón, será dirigido a un formulario donde podrá solicitar la cancelación de su ultima compra. En el formulario solo tendrás que completar su nombre y su email, y hacer clic en el botón de enviar. Una vez que se envía la solicitud de cancelación, verás en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo.
10. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si. Podes ver las especificaciones en políticas de cambio.