Política de Cambios


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La presente política de cambios y devoluciones aplica únicamente para las compras de productos realizadas en la Tienda Online. 

Para comenzar con el proceso de cambio o devolución, te pedimos nos envíes un mensaje por WhatsApp al 11 4033 4391 o bien un email a [email protected] con tu número de orden de compra y los productos que deseas cambiar o devolver. Dentro de las 72hs hábiles nos contactaremos con vos por WhatsApp o email para continuar con el proceso y brindarte la información necesaria para realizar la gestión. El reclamo debe ser efectuado hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Si vivís en CABA, La Plata o GBA  la empresa logística asignada pasará por tu domicilio a retirar el producto. 

Si vivís en el resto del país, te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar tu pedido por la sucursal de Andreani que tu prefieras.

Una vez recibidos los productos a cambiar, se procederá a chequear el estado de los mismos, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:


- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso..

- El producto debe estar en el packaging original.

- En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.